El Grupo

AEDIPA (Asociación Española de Distribuidores Independientes de Automoción)

Somos un Grupo formado por más de 25 empresas, distribuidas por toda la Geografía Nacional, dedicadas al sector de la Distribución de productos relacionados con la Automoción y la Industria.

Nuestro objetivo es ampliar nuestra oferta comercial a nuestros clientes, por lo que estamos en constante búsqueda de nuevas exclusivas, tanto Nacionales como Internacionales, que nos ayuden a lograr tal fin.

Comercializamos nuestra marca propia "B2000" en una gran cantidad de productos relacionados con el sector y siempre bajo el paraguas de fabricantes de primer nivel que nos garanticen a nosotros y nuestros clientes adquirir una marca "B2000" equilibrada, con una importante relación calidad-precio que de seguridad y fiabilidad a todos los componentes y equipos en los que son utilizados, dando máxima prioridad a la calidad del producto y obteniendo un mejor precio gracias a nuestras preferentes condiciones de compra de nuestros proveedores.

Además de nuestra marca mantenemos acuerdos con fabricantes y marcas de primer nivel para poder dar a nuestros socios cobertura en otro tipo de productos con condiciones de compra inmejorables que hacen que podamos trasladar estos productos a nuestros clientes en condiciones muy ventajosas, Samoa Industrial, Exide Tecnologies, Johson Controls, etc..

Siempre en búsqueda de nuevas exclusivas y oportunidades que en definitiva nos ayuden a ser más competitivos y poder trasladar a nuestros clientes las mejores condiciones de compra de los productos que comercializamos.

logofooter

 

 

AEDIPA (Asociación Española de Distribuidores Independientes de Automoción)

Domicilio Fiscal en C/Francisco Silvela 50, Código Postal 28028 Madrid

CIF G-82612128

Domicilio de Facturas en Apartado de Correos 290 Código Postal 09007 Burgos